Nuevos dueños de Everton buscarían el regreso de Macnelly Torres al fútbol chileno

El mediocampista colombiano saltó a la fama en nuestro país debido al buen rendimiento que mostró en Colo Colo entre los años 2008-2010.

Por

El Gráfico Chile

El último partido que jugó el colombiano Macnelly Torres con la camiseta de Colo Colo fue el 14 de noviembre del 2010 ante Santiago Morning. Tras eso, el mediocampista tuvo un paso por Atlético Nacional, Al Shabab y Junior. Seis años más tarde, el nombre de uno de los últimos “10” de calidad del Cacique, vuelve a  ser noticia en nuestro país.

La llegada del grupo mexicano Pachuca a la dirigencia de Everton, vendría de la mano con refuerzos de renombre. Uno de los jugadores que está dentro de los planes de la nueva dirigencia es exactamente el mediocampista colombiano.

“Macnelly estaría a un paso de firmar con el cuadro oro y cielo que dirige Héctor Tapia. Incluso trascendió que sólo restarían los exámenes médicos para que el exseleccionado cafetero concrete su arribo a la Ciudad Jardín”, afirmó el diario El Mercurio de Valparaíso en la edición de este viernes.

Durante la última temporada, Torres defendió la camiseta del Atlético Nacional donde logró un buen cometido. En todo lo que va del 2016 ha jugado 18 encuentros, sumando 131 minutos. ¿Goles? Con 31 años, Macnelly Torres marcó en el campeonato pasado cinco goles.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo