Pasaron la prueba: Palermo y Abbondanzieri aprobaron examen exigido por la ANFP

El estratega argentino de Unión Española y su ayudante, convalidaron su título de Director Técnico en el Instituto Nacional del Fútbol.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Unión Española Martín Palermo y su ayudante de campo Patricio Abbondanzieri, llegaron este miércoles al Instituto Nacional del Fútbol, para rendir el examen de convalidación de sus títulos de entrenador profesional.

La prueba es exigida por la ANFP para poder dirigir en nuestro país. Este jueves, el INAF confirmó que ambos estrategas habían aprobado sin problemas la revisión y que estaban aptos para comandar a los Rojos de Santa Laura en el próximo torneo de Apertura 2016-17.

“Ellos rindieron una convalidación de las competencias laborales, que consiste en una prueba teórica que se rinde en sala por aproximadamente una hora y media, y una prueba práctica que se realiza en cancha, en donde ellos resuelven un problema táctico dado con anterioridad”, explicó el Director de la carrera entrenador de Fútbol, Luis Rodríguez, al sitio oficial de conjunto hispano. 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo