Sin sus refuerzos, Colo Colo tuvo un inicio triunfal en sus amistosos de pretemporada

El Cacique venció por 2-1 a Deportes La Serena en su primer duelo de la temporada con goles de Juan Delgado y Andrés Vilches.

Por

El Gráfico Chile/Aton Chile

Sin sus refuerzos, Colo Colo tuvo un inicio triunfal en sus amistosos de pretemporada al derrotar a Deportes La Serena este viernes.

El Cacique venció por 2-1 al local en el estadio La Portada en su primer duelo de la temporada con goles de Juan Delgado y Andrés Vilches.

El equipo titular de los albos estuvo compuesto por: Paulo Garcés en portería; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Henry Sanhueza y Cristián Gutiérrez en la zaga; Claudio Baeza, Bryan Carvallo y Martín Rodríguez en mediocampo; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado en el ataque.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el cuadro de Macul, pues solo habían pasado 4 minutos de partido cuando Nahuel Oviedo recibió un pase y venció al portero Garcés. Pero en los 21′, una buena jugada de Paredes terminó en una habilitación para Juan Delgado, quien decretó la paridad.

En la segunda etapa Sierra le dio entrada a varios jugadores, entre los que se contaron Camilo Rodríguez, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Jorge Araya, Branco Provoste, Luis Pedro Figueroa y Andrés Vilches.

Y los cambios le dieron resultado al “Coto”, pues en los 76′, Vilches se encargó de desnivelar el marcador para marcar el 2-1 que terminó siendo definitivo en la capital papayera.

Las dos incorporaciones que fueron selladas esta jornada, Ramón Fernández y Valber Huerta, estuvieron presentes en el estadio y desde mañana comenzarán a practicar con sus nuevos compañeros.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo