Con goles de Gutiérrez: La UC estrenó su corona con un triunfo en Papudo

El el primer amistoso de la pretemporada los Cruzados se impusieron por 2-0 a la selección de la Universidad Católica de Valparaíso. El Pájaro fue la figura.

Por

El Gráfico Chile

La Universidad Católica continúa su buen momento tras conseguir el título del Torneo Clausura y en su primer amistoso de pretemporada,logró un triunfo frente a un equipo universitario en Papudo.

LosCruzados demostraron su amplia superioridad, aunque no la expresaron en el marcador. Solo gracias a la vivacidad de Roberto Gutiérrez llegaron los festejos ante un puñado de hinchas que llegaron a ver el partido contra la Universidad Católica de Valparaíso.

El resultado final de 2-0 se selló primero con un gol del Pájaro en una buena jugada personal y después en una oportunista reacción tras un tiro libre de Jeisson Vargas.

La formaciónm de la UC en el primer tiempo fue con Costanzo, Magnasco, Lanaro, Kuscevic, Parot; Fuentes, Espinosa, Bravo, Vargas, Gutiérrez y Llanos.

Mientras que en la segunda fracción Mario Salas alineó a Vargas; Espinoza, Álvarez, Maripán Cordero; Manzano, Carreño, Rojas; Reyes, Pérez y Leiva.

Uno de los goles del Pájaro:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo