La revancha que buscará Fernández en Colo Colo tras un convulsionado paso por la U

El volante será el creador de los albos y tendrá la misión de acallar las críticas por su pasado en el archirrival.

Por

Por Pedro Marín Roldán

El 27 de diciembre del 2012, Ramón Fernández fue presentado como el flamante refuerzo de Universidad de Chile. Por aquellos años el volante era una de las figuras de O’Higgins y la llegada a los azules, era un verdadero golpe al mercado y se esperaba la consolidación del jugador. 

Sin embargo, su estadía en los universitarios no fue la esperada, puesto que nunca pudo mostrar sus condiciones y fue muy cuestionado por los hinchas. Es más, el jugador fue “apretado” por fanáticos azules tras un entrenamiento en las afueras del CDA por su bajo rendimiento, en abril del 2014 tras una horrible campaña.

Tres años y medio después, el jugador buscará su revancha en un equipo grande y será en el archirrival, puesto que Colo Colo confirmó la llegada del volante de 31 años por dos temporadas, sumándose a una larga lista de nomrbes que vistieron ambas casaquillas.

A los albos llega tras petición del entrenador José Luis Sierra quien lo quiso el primer semestre del 2016 y al igual que cuando arribó a la U, viene del elenco de Rancagua tras realizar un buen torneo, donde fue una de las figuras del equipo dirigido por Cristián Arán que estuvo peleando hasta la última fecha el título.

El nacido en Formosa tendrá la misión de ser el creador de los albos y tendrá que convencer a los hinchas, quienes le exigirán el “doble” por su pasado en el archirrival.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo