Sierra se mostró "conforme" con los fichajes de Fernández y Huerta en Colo Colo

El técnico del Cacique expresó que con la llegada del volante creativo y el ex defensor azul espera tener un "equipo muy competitivo" para el próximo torneo.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió a los fichajes de Ramón Fernández y Valder Huerta del cuadro Popular para el próximo torneo de Apertura 2016-17.

“Estamos muy conformes con la llegada de Ramón y Valber. Incorporar jugadores es muy bueno, esperamos que nos puedan ayudar a que el equipo sea muy competitivo”, señaló el Coto.

El DT albo habló luego de la victoria por 2-1 en el amistoso disputado, este viernes, frente a La Serena, con goles de Juan Delgado y Andrés Vilches. 

“Esto nos sirve para preparar el campeonato. Pensamos en mezclar juveniles y experimentados. Hicimos dos equipos para que todos pudieran sumar minutos, lo mismo haremos contra Coquimbo”, explicó Sierra.

El elenco Cacique seguirá su pretemporada en la Cuarta Región y el estratega está quedará a la espera de nuevos fichajes, tal como aseguró el presidente de Blanco y Negro, quien señaló que los de Macul irán en busca de nuevas contrataciones.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo