Ex U se convertiría en el primer refuerzo del Everton de Héctor Tapia

El volante Sebastián Leyton dejó la pretemporada de Antofagasta y podría sumarse durante los próximos días a los de Viña del Mar.

Por

El Gráfico Chile

El recién ascendido Everton de Viña del Mar vivirá muchos cambios durante la nueva temporada 2016-2017. El equipo de la Quinta Región fue comprado por inversores mexicanos que este lunes cerrarán el acuerdo que los liga con un 80% de la propiedad del club.

Con ese escenario, la escuadra del técnico Héctor Tapia deberá rearmarse en base a la línea de los nuevos dueños del club, y por ello habrían varios jugadores mexicanos en la carpeta del cuadro Oro y Cielo.

Pese a eso, y en base a lo publicado este lunes por la Estrella de Antofagasta, los de Viña ya tendrían su primer refuerzo para el torneo de Apertura 2016. Se trata del volante formado en Universidad de Chile, Sebastián Leyton, quien es destacado como el jugador que “salvó” a los Pumas del descenso con su gol a San Luis de Quillota en la última fecha del Clausura 2016.

“Así lo confirmó la misma dirigencia del Club Deportes Antofagasta este fin de semana, comentando además que se enteraron por las redes sociales del hecho. El ahora ex jugador de Antofagasta, dejó la intertemporada para integrarse a los trabajos que desarrolla Héctor “Tito” Tapia en Everton”, publica el citado medio.

A pesar de que no hay confirmación de la transferencia, desde la escuadra Albiceleste dan por cerrado el tema de Leyton quien podría sumarse durante los próximos días al equipo que dirige el ex entrenador de Colo Colo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo