La Gata Fernández se puso la 10 en la U: "Son desafíos que me gusta asumir y honrar"

El delantero argentino de los azules aclaró que puede cambiar de posición dentro del equipo y que espera ganarse el cariño de la hinchada universitaria.

Por

El Gráfico Chile

El delantero argentino de la Universidad de Chile, Gastón Fernández, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de los azules. El ex Estudiantes de La Plata recibió la camiseta número 10 que heredó de Luis Fariña y que usó su refrerente y amigo Leonardo Rodríguez en los 90.

“Es un número que en cada institución siempre tuvo su historia y son desafíos que me gusta asumir, ojalá pueda honrar la camiseta como Leo en su momento y ojalá poder ayudar desde mi lugar al equipo para conseguir los resultados”, señaló la Gata en conferencia de prensa.

“Realmente la decisión de venir a la U la hablé con Leo, pero con Marcelo (Salas, compañero en River Plate), no he tenido el tiempo para hablar dentro de mi despedida pero Leo me ha explicado y contado bien lo que significa la U”, agregó el jugador trasandino.

Por otra parte, Fernández manifestó su buena relación y optimismo que le ha demostrado la hinchada de los universitarios desde su llegada a nuestro país.

“Desde el primer día que pise Chile lo viví con la gente en la calle (lo que significa la U) y cuando llegué al CDA también. Estoy contento y comprometido con la confianza que han brindado en mí y espero ser lo más profesional en la U para que la gente esté contento conmigo”, agregó el futbolista quien explicó su posición en la cancha.

“Con respecto a la posición, la irán viendo a medida de los partidos, yo obviamente tengo un estilo de jugar que Sebastián (Beccacece) tendrá que encontrar la mejor para ayudar al equipo que es la idea de todo, lo fuimos hablando pero puede ir variando en base a lo que vayan necesitando”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo