Mauricio Viana cerró su llegada a la U y en Azul Azul esperan dos nuevos refuerzos

El ex portero de Santiago Wanderers acordó su arribo tras largas negociaciones y este lunes firmará su contrato profesional con Azul Azul.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El ahora ex portero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, acordó este fin de semana su llegada a la Universidad de Chile. El meta porteño había tenigo largas negociaciones para llegar al Centro Deportivo Azul, pero varias ofertas del fútbol mexicano lo tentaron a partir de nuestro país. 

Pese a eso, y según confirmaron desde Azul Azul a El Gráfico Chile, el ex guardameta wanderino  se decidió por la escuadra de Sebastián Beccacece para estar cerca de la selección chilena y ser una opción en la Roja de Juan Antonio Pizzi.

Con ese escenario, Viana se sumó a las numerosas incorporaciones que ha tenido el equipo de La Cisterna tales como; Juan Leiva, Franz Schultz, Gastón Fernández, Felipe Mora, Christian Vilches y Alejandro Contreras; dejando a los azules como la escuadra que más se ha reforzado para la próxima temporada 2016-2017.

A la espera de que Viana sea presentado ese lunes en el CDA, desde la concesionaria que maneja a la U aún cuentan con las llegadas de dos refuerzos más para el nuevo equipo de Beccacece y Luis María Bonini. La idea que tienen en el club, es que si parten los uruguayos Ricardo Guzmán Pereira o Mathías Corujo, su reemplazante sea el argentino Agustín Farías.

Por otra parte, las tratativas por el delantero de Audax Italiano, Diego Vallejos, siguen su curso al mismo tiempo que Colo Colo también hace su propia oferta. Hasta ahora, desde el cuadro de La Florida han hablado con ambos clubes y a ambos les pidieron USD$ 500 mil por el pase completo del atacante de 26 años.

La U se arma y no para de reforzarse con la idea de hacer olvidar el pésimo registro que dejó el semestre pasado, en el debut oficial como técnico del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo