Peñarol "acelera" las negociaciones por Guzmán Pereira para anticiparse a Nacional

El elenco uruguayo quiere quedarse con el pase del volante de Universidad de Chile y quitárselo al cuadro del técnico Martín Lasarte.

Por

El Gráfico Chile

El volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira no tuvo un buen semestre en la U de Sebastián Beccacece. Según trascendidos, el mediocampista no se llevaba bien con el entrenador azul y por eso no vería con malos ojos el partir del Centro Deportivo Azul este semestre.

Con ese escenario, los dos clubes grandes de su país estarían buscando cerrar el fichaje por el ex jugador de Montevideo Wanderers. Esto en base a lo publicado por el sitio charrúa Tenfield, donde aseguran que Peñarol está “acelerando” las tratativas por Guzmán, a la espera de lo que pueda hacer Nacional de Martín Lasarte.

“Peñarol en alta definición por Guzmán Pereira, el volante de la Universidad de Chile, de la Selección en la Copa América y ex Wanderers. Desde el viernes los aurinegros oficializaron el interés. Peñarol reconstruye el plantel, por la cantidad de bajas. Acelera por Guzmán Pereira, y es cuestión de horas (para su traspaso)”, publicó el sitio este lunes. 

Guzmán Pereira llegó a la U del propio Machete en 2014 y desde ahí logró el título del torneo de Apertura de ese año y la Copa Chile 2015, en la final ganada a Colo Colo en La Serena.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo