Se arma Wanderers: Dos uruguayos suenan como refuerzos para el próximo semestre

En la carpeta de los dirigentes caturros aparecen dos nombres: Matías Caseras y Nicolás Dibble. Ambos jugadores defendieron la camiseta del Plaza Colonia.

Por

El Gráfico Chile

A pocas semanas que comience un nuevo torneo en el fútbol chileno, la dirigencia de Santiago Wanderers trabaja para así armar el plantel que luchará por el título. La principal contratación hasta el momento ha sido la del técnico Eduardo Espinel quien llegó en reemplazo de Alfredo Arias.

El nuevo DT no llegaría solo. De acuerdo a lo que informó este lunes el diario La Estrella de Valparaíso, Espinel podría arriba a la quinta región con dos jugadores que conoce muy bien: Matías Caseras y Nicolás Dibble.

Ambos jugadores fueron dirigidos por el técnico el semestre pasado cuando trabajaba en el club Plaza Colonia. Con respecto al Caseras, quien juega como mediocampista, el diario regional apunta que “esta temporada jugó un total 2.062 minutos sumando los torneos de Apertura, Clausura y la final del campeonato charrúa. De querer contar con los servicios del volante Casera, Wanderers deberá desembolsar cerca de $ 253 mil dólares”.

Para reemplazar a Ronnie Fernández, Carlos Muñoz y Álvaro Ramos, la dirigencia de Wanderers tiene en mente a Nicolás Dibble. El delantero de 22 años es uno de los jugadores con mayor proyección en su país y actualmente su pase vale cerca de  $510 mil dólares.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo