Vilches y su pasado albo: "Con mi entrega en cada partido me iré ganando a la gente"

El nuevo defensa de la U negó que la hinchada azul lo haya tratado mal hasta el momento y los demás refuerzos azules sacan la voz.

Por

El Gráfico Chile

La llegada del defensa Christián Vilches a Universidad de Chile como refuerzo, generó un fuerte debate entre la hinchada azul, debido al pasado en Colo Colo del ahora nuevo zaguero de los universitarios.

Pese a eso, en su presentación oficial como refuerzo de la U, Vilches descartó que haya tenido algún tipo de roce con la fanaticada del Romántico Viajero, pero que intentará “ganársela” con el correr de los compromisos.

“Lógicamente que aquí la rivalidad que se encuentra de estos dos equipos la conocemos perfectamente, es natural, pero tengo certeza que con el trabajo diario y entrega en cada partido me voy a ir ganando a la gente”, señaló el Quili en conferencia de prensa.

“La gente me desmuestra que no es difícil, me esperaba otra situación, pasó algo totalmente distinto que me sorprendió gratamente, sé que habrá momentos complicados pero la gente me demuestra que habrá algo distinto (al odio por ser ex albo)”, añadió.

Los otros refuerzos:

Juan Leiva: “Obvio que venir de una división menor hace que todo sea diferente, con mayor razón cuando llamo la U, les dije que mi sueño es estar en un equipo como la U, tengo ganas y confianza en lo que hago a diario, pienso en el equipo y en ganar muchos títulos”.

Felipe Mora: “La presión no la tengo, vengo haciendo las cosas bien así que espero hacerlo. Mi ídolo si es el Matador Salas, siempre me ha gustado como ha jugado y su definición era espectacular, así que espero lograr todo lo que logró él en un futuro”

Franz Schultz: “Estamos trabajando para dar vuelta el mal momento. No se hizo buen semestre pero calidad sobra como Jara y Herrera que están en la Selección, tenemos que trabajar para eso, tenemos un amistoso y en el campeonato nacional hay que terminar lo más arriba posible”. 

GRAF/DE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo