Espinel fue presentado como nuevo DT de Wanderers: "La propuesta siempre es ir al frente"

El técnico viene de coronarse campeón con Plaza Colonia en el fútbol uruguayo: "Nuestro juego es agresivo, dinámico, y que todos estén dispuestos a colaborar", tiró en Mantagua.

Por

Aton Chile

Santiago Wanderers presentó oficialmente este martes al uruguayo Eduardo Espinel como su nuevo entrenador de cara a la siguiente temporada.

El charrúa, quien viene de coronarse campeón en su país con el modesto Plaza Colonia, arribó el domingo a Valparaíso y en esta jornada fue presentado a los medios en el complejo de Mantagua.

“Nuestra propuesta siempre es ir al frente, estamos convencidos que es la manera más importante de conseguir algo más importante, de fortalecernos cuando no tenemos el balón”, fueron las primeras palabras del nuevo DT del conjunto caturro.

“Nuestro juego es agresivo, dinámico, y que todos estén dispuestos a colaborar independiente de la posición, y cuando la pelota se tiene y no se tiene”, añadió el adiestrador de 43 años.

Consignar que Espinel fue recomendado por su compatriota Alfredo Arias, quien dejó el banco del Decano para partir al Emelec de Ecuador.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo