Ex jugador de Universidad Católica se transforma en el cuarto refuerzo de San Luis de Quillota

El lateral de 25 años, Juan Pablo Gómez es la nueva incorporación de los canarios. El jugador ya se incorporó a los trabajos del técnico Miguel Ramírez.

Por

El Gráfico Chile

Mantener la categoría y estar lo más alto posible de la tabla. Esos son los objetivos que tiene este semestre la dirigencia de San Luis de Quillota. Para cumplir con este desafío, el cuadro de la quinta región abrió la billetera y contrató a cuatro jugadores de cara la próxima temporada.

El último en ser presentado fue el defensa nacional Juan Pablo Gómez. El ex lateral de Universidad Católica y Universidad de Concepción ya se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro de Miguel Ramíre.

“Estoy muy contento por llegar, por la confianza que me han brindado para llegar a este club. Cque es una oportunidad muy linda para mi carrera. Estoy muy contento”, comenzó explicando el jugador al sitio oficial de los canarios.

El defensa de 25 años y que cuenta con la nacionalidad chilena y argentina, confesó sus objetivos para este segundo semestre. “Lo primero es que San Luis mantenga la categoría y después quizás podamos hacer una buena temporada y quizás ilusionarnos con algo más. Tenemos que mantenernos lo más alto posible”, sentenció Góméz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo