Héctor Tapia encontró en Universidad de Chile un nuevo refuerzo para Everton

Cristián Suárez abandonó el cuadro azul y firmó con la escuadra de la quinta región. Dilan Zúñiga, Rodrigo Chavarria y Sebastián Leyton también se suman al equipo.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

En su regreso a primera división, Everton no quiere pasar problemas con el descenso. Por eso, el cuadro oro y cielo se está reforzando de la mejor manera para lograr una buena temporada en la serie de honor del fútbol nacional.

Una de las primeras incorporaciones del cuadro que dirige Héctor Tapia, es el defensa Cristián Suárez. El jugador llega a la quinta región luego de abandonar Universidad de Chile por el polémico asado que lo llevó a él y a varios compañeros a ser “cortados” por Sebastián Beccacece.

Pero los ruleteros no solo tendrán al “Banana” como novedad para el torneo de Apertura. Desde la dirigencia del cuadro de Viña del Mar también sellaron la llegada de Dilan Zúñiga (Colo Colo), Rodrigo Echeverria (Iberia) y Sebastián Leyton (Antofagasta), como las renovaciones de contrato de Marcos Velásquez y Maximiliano Ceratto.

A pesar que ninguno han sido presentado oficialmente por la dirigencia, los cuatro estuvieron presente el día de ayer en la oficialización de la compra del club por parte del Grupo Pachuca.

Cabe destacar que desde Everton buscaron la contratación de Macnelly Torres, pero las negociaciones por el colombiano se cayeron debido a que el ex albo debe terminar su participación en Copa Libertadores con Atlético

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo