El increíble caso de Ali Manouchehri: Se promociona por Facebook y ya recibe ofertas

El defensor nacional busca un nuevo club a través de esta red social y asegura que la fórmula le ha servido.

Por

El Gráfico Chile

El defensor nacional Ali Manouchehri tomó una sorprendente determinación al encontrarse sin club: promocionar su juego mediante la red social Facebook.

El ex jugador de Coquimbo Unido, Unión San Felipe, Ñublense, entre otros elencos, confesó que gracias a este hecho ya fue contactado por equipos de Colombia, Chipre y Malta.

“Todo comienza cuando terminé contrato con Unión San Felipe y me planteé la posiblidad de volver a Coquimbo, donde está mi familia. No sonó mi teléfono, esperé y comenzaron a aparecer ooportunidades, pero no las concreté”, dijo en conversación con radio Cooperativa.

Contó que “a través de la empresa de mi hermano de comunicación digital, Socialmind, vimos la posiblidad que mi video, currículum y parte de mi trayectoria le llegara a más gente, lo que dio frutos”.

En esa línea, el defensa reveló que “no imaginé que podía tener una cobertura tan grande. Mi teléfono no ha parado de sonar, me han llamado representantes, gerentes de clubes, y ha sido un impacto fuerte, no solo en Chile”.

“Este martes a la noche me llaman de Colombia, hay opciones en Chipre, en Malta. Ya presentaron un interés por lo que es mi carrera y porque al final en el video envío compactos de jugadas, los últimos partidos que tuve en San Felipe y está bien profundizado lo que es mi carrera”, completó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo