Mauricio Viana recibe oferta desde México y peligra su arribo a Universidad de Chile

"Él tiene la libertad para decidir lo que más le agrada", afirmó este martes el presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz

Por

El Gráfico Chile

Hace algunos días, la llegada del portero Mauricio Viana a Universidad de Chile era un hecho. Pero durante las últimas horas, todo nubló: El arquero de Santiago Wanderers recibió una oferta de México que lo hizo poner en pausa su firma de contrato con el cuadro azul.

Ante este escenario, la dirigencia caturra, decidió entregarle al propio jugador la opción de elegir su próximo club. “Con Mauricio hemos hablado esto profesionalmente y hay un ofrecimiento de México, otro de un club local, donde él tiene la libertad para decidir lo que más le agrada, es un tema de reconocimiento a él por la institución”, afirmó el presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz a la radio Cooperativa.

A pesar de sus palabras, el timonel caturro entregó algunas pildoras sobre el futuro del portero. “Por ahí vamos a verlo con un sombrero mexicano, pero dejemos que él tome las decisiones, lo importante es darle la libertad“, sentenció Lafrentz este martes.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo