Selección Sub 17 parte con el pie izquierdo: Fue derrotado por Uruguay en gira internacional

En su primer partido, el plantel dirigido por Hernán Caputto fue derrotado por 3-1. El encargado de marcar el gol nacional fue el colocolino Branco Provoste.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Mala jornada para la selección chilena Sub 17. En medio de una gira internacional los dirigidos por Hernán Caputto se enfrentaron a Uruguay donde no el resultado no fue positivo para los nacionales puesto que perdieron 3-1.

La Rojita formó con Patricio Fuentes en portería; Francisco González, Matías Dubo, Cristopher Cortez y Yerko Oyanedel en defensa; Branco Provoste, Mauricio morales, Nicolás Aravena y Alessandro Rizzoli en la zona media; Diego Valencia y José Olivera como referencias de ataque.

Fueron los nacionales los que abrieron la cuenta en territorio rival, ya que a los 16 minutos de partido el colocolino Provoste venció al portero de los celestes. Pero los dueños de casa no tenían intenciones de dejar escapar la victoria, y reaccionaron con tantos de Thomas Chacón (45′) y el doblete de Facundo Torres (46′ y 48′).

Este fue el primero de tres amistosos que jugarán los chilenos, ya que el próximo jueves tendrán la revancha frente a Uruguay mientras que el día viernes enfrentarán a Peñarol.

 GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo