"Con la ilusión de lograr muchas cosas": Viana viajó a México para cerrar trato con Jaguares

El ex portero de Santiago Wanderers tomó el avión y escribió un mensaje en redes sociales donde agradece a su representante el trasapaso.

Por

El Gráfico Chile

Una voltereta total dio el traspaso del portero Mauricio Viana a Universidad de Chile, dado que el portero de Santiago Wanderers finalmente se decidió por viajar a México y así cerrar un acuerdo con la escuadra de Jaguares de Chiapas.

Con ese escenario, el ahora ex meta de los de Valparaíso viajó este mismo martes con su representante Sergio Morales, para así cerrar el acuerdo con los aztecas para disputar el próximo torneo de ese país.

“Al fin Con mi compadre y representante Sergio morales arriba del avión rumbo a mexico, con toda la ilusión y ganas de lograr muchas cosas.. gracias crack por apañar en todo y lograr esto juntos…(sic)”, escribió Viana en su cuenta oficial de Facebook.

Según trascendidos, el portero de 26 años estuvo a una firma de llegar al Centro Deportivo Azul, pero el aumento de la oferta de los mexicanos hizo que las negociaciones privilegiaran al equipo donde militó el pasado semestre el volante chileno Francisco Silva.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo