O"Higgins completa sus cupos de extranjeros con la renovación de Calandria

El experimentado goleador firmó su renovación con el conjunto celeste después de un largo proceso. Su nacionalización sigue en proceso.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins fue uno de los clubes más afectados con la reducción de los cupos de extranjeros. La modificación reglamentaria ha marcado pauta en la conformación del plantel en Rancagua y por lo mismo la renovación del argentino Pablo Calandria se demoró en concretarse.

Desde el conjunto de la Sexta Región comprometieron su ayuda para que el goleador trasandino pudiera nacionalizarse chileno y así extender su permanencia en el club sin ocupar plaza de foráneo. Sin embargo, dicho proceso sigue en proceso y aún no arroja resultado.

En ese contexto, la directiva encabezada por Ricardo Abumohor decidió de igual forma renovarle el contrato al atacante de 34 años, por lo que mientras no obtenga la nacionalidad chilena, seguirá utilizando cupo de extranjero.

Así, el formado en Huracán, que seguirá defendiendo la camiseta celeste por toda la temporada 2016-2017, se suma a los argentinos Gastón Lezcano y Cristián Insaurralde, al uruguayo Leandro Sosa y al peruano Iván Bulos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo