Roberto Gutierrez y el triple desafío de la UC: "Somos un equipo sólido"

El Pajaro se refirió a la preparación de los cruzados para la participación en el Apertura, Copa Sudamerica y Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

Una intensa pretemprada tuvo Universidad Católica al mando de su técnico Mario Salas en Marbella. Y uno de los jugadores que se ha mostrado “confiado” de cara a los desafíos que tiene el el cuadro Cruzado para el próximo semestre, es Roberto Gutierrez.

El Pajaro señaló que el elenco de la precordillera “es un equipo que tiene una base sólida” y que el plantel está “enfocado en lograr cosas importantes”, tanto en el campeonato de Apertura 2016-17, Copa Sudamerica y Copa Chile.

“Para un delantero estar marcando es sinónimo de confianza. Espero que los próximos partidos siga de la misma manera”, expresó el atacante que viene de anotar un gol en el amistoso contra la selección de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Asimismo, el ariete sostuvo que el conjunto de la Franja “estamos muy contentos y motivados. El título nos dio una inyección anímica y estamos enfocados en seguir creciendo”.

Finalmente, Gutierrez se refirió a sus compañeros de equipo que están disputando la Copa América Centenario junto a a Roja.

“Estar participando de una Selección es súper competitivo. Van a ser importantes para nosotros”, indicó.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo