Ronnie Fernández tendría todo arreglado para partir al fútbol colombiano

Según su representante, Santiago Wanderers aceptó una oferta del Deportivo Cali, pero el delantero viajará "para ver el tema in situ".

Por

Aton Chile

Ya con la confirmación de que Mauricio Viana no llegará a Universidad de Chile, otra negociación entre Santiago Wanderers y los azules podría caerse. Ronnie Fernández, finalmente se decantaría por una oferta en el fútbol colombiano, dejando nuevamente al “romántico viajero” sin una figura de los porteños.

Deportivo Cali habría llegado a un acuerdo con los caturros, según confirmó el agente del jugador, Gino Valentini, al programa radial colombiano El Corrilo de Mao. “Se ha hecho una oferta al club de un señor de una empresa, con membrete del club y Wandereres la aceptó, pero Ronnie tiene que ver todo el tema in situ, porque le ofrecen departamento, auto y debe ser si su salario es con o sin impuestos”, declaró.

Además, Valentini indicó que no es la única institución del extranjero que está tras los pasos de atacante porteño. “Estamos esperando otras cosas de México, había trabajado con algunos clubes, pero la premura del club y también esta oferta que se considera válida (de D. Cali) no hay que poner obstáculos.

Por lo mismo, el representante indicó que “lo más importante es el gran interés de un equipo como Deportivo Cali, de mucha trayectoria en Colombia, importante, fuerte y en lo personal y deportivamente me gusta mucho la idea que vaya”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo