Sebastián Beccacece declaró en juicio contra la ANFP por premios de Copa América

El ex ayudante técnico en la Roja y actual DT de la Universidad de Chile acusa al ente rector del fútbol chileno de no cancelarle el "bono por resultado".

Por

Aton Chile

Un nuevo capítulo judicial sumó la relación entre Sebastián Beccacece y la ANFP, luego de que este miércoles se llevara a cabo en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago una audiencia por el juicio en el cual el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la selección chilena alega el no pago de los premios tras obtener la Copa América en 2015.

El actual entrenador de Universidad de Chile acusó al ente rector del balompié nacional de no cancelar la suma de 840 mil dólares por el “bono por resultado” que se acordó en caso de que se ganara el certamen continental. Pese a que el argentino intentó cobrar la cantidad acordada al Banco Santander, este no fue cancelado el 30 de enero porque la firma estaba caducada.

Beccacece declaró ante la justicia del trabajo buscando que se le cancele la totalidad de lo adeudado, luego de no llegar a un acuerdo con el organismo de Quilín en primera instancia, ya que este último le ofrecía cancelar 315 mil dólares en cuotas.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo