Sensible baja: Antofagasta no contará con uno de sus goleadores para el segundo semestre

El cuadro de Fernando Vergara perdió a una de sus grandes figuras durante el pasado Clausura, donde llegaron a la liguilla de la Copa Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

Una sensible ausencia tendrá para el próximo torneo de Apertura 2016-17 el Club de Deportes Antofagasta, debido a una grave lesión sufrida por uno de sus goleadores.

El delantero argentino Juan Muriel Orlando fue operado de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, por lo que Fernando Vergara -nuevo técnico de los Pumas- decidió no contar con el ariete para el siguiente semestre.

“No podemos contar con él en este campeonato. Tiene un corte de ligamento, está operado y tiene para cinco meses. Incluso no lo vamos a poder inscribir porque sería ocupar un cupo”, explicó el DT de los nortinos.

“Es lamentable porque para nosotros es un jugador muy valioso y es quien se llevó gran peso de la campaña pasada. Es una pena, pero las condiciones son así”, agregó.

Orlando anotó cinco tantos en el último campeonato, dos menos que el máximo anotador del elenco de la Segunda Región, Flavio Ciampichetti.

Para la segunda parte del año el cuadro puma ya tuvo actividad en el mercado de fichajes y contrató a Johan Moreno (Zamora de Venezuela), Óscar Salinas (Iberia), Gabriel Sandoval (Unión Española), Claudio Muñoz (Huachipato) y Pablo Corral (San Marcos de Arica).

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo