Valber Huerta olvida su pasado azul: "Por la camiseta que me toque vestir, daré el máximo"

El defensa de 22 años se refirió a sus primeros días como refuerzo de Colo Colo y a su polémico paso como jugador de Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

El pasado viernes, Colo Colo presentó oficialmente a sus dos nuevos refuerzos para este segundo semestre: Ramón Fernández y Valber Huerta. Una vez que firmaron su contrato, de inmediato ambos jugadores viajaron a La Serena para así integrarse a la pretemporada alba.

De la cuarta región, el defensa nacional se refirió a sus primeros días con la camiseta alba y su polémico pasado como jugador de Universidad de Chile.

“Para mí esto es un trabajo. Intento ser lo más profesional posible y por la camiseta que me toque vestir daré el máximo. Voy a trabajar día a día, y me voy a esforzar diariamente para hacer las cosa bien y cada vez que me toque jugar, dejaré la vida en la cancha”, apuntó Huerta en la Radio Cooperativa.

En la conversación, el jugador de 22 años también comentó su paso por España donde fue parte del plantel del Granada B. “Fue una decisión que tuve que tomar, me arriesgué y sabía que si me iba bien tendría una buena oportunidad. Si no, era volver a Chile para esforzarse nuevamente”, sentenció el jugador colocolino.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo