Alejandro Contreras es el nuevo zaguero azul: "Quiero salir campeón con la U"

El defensa de 23 años entregó sus primeras palabras como refuerzo de Universidad de Chile. "Para mi es un orgullo vestir esta camiseta", sentenció.

Por

El Gráfico Chile

Tras la partida de Osvaldo González al fútbol méxicano, la dirigencia de Universidad de Chile encontró de inmediato a su reemplazante: El joven defensa de Palestino, Alejandro Contreras. Una vez superado los exámenes médicos, el zaguero se puso de inmediato bajo las órdenes de Sebastián Beccacece.

 “Es un paso bastante importante, una meta que tenía en mi vida. Todos sabemos lo importante que es Universidad de Chile en el plano Sudamericano y nacional; para mi es un orgullo vestir esta camiseta”, comentó el jugador al sitio web del club.

En su primera entrevista como refuerzo azul, el defensa también explicó sus objetivos en Universidad de Chile. “Mis aspiraciones son las mayores. Todos sabemos que un club como Universidad de Chile aspira a obtener títulos, salir campeones. Por mi parte quiero salir campeón con la U”, sentenció Contreras.

El defensa se suma a una lista bastante grande de refuerzos para este segundo semestre: Juan Leiva, Franz Schultz, Gastón Fernández, Felipe Mora y Christian Vilches.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo