La confianza de Nicolás Maturana: "Estoy trabajando para ser titular indiscutido"

El delantero de Universidad de Chile regresó al CDA para así convencer a Sebastián Beccacece. "Me han criticado bastante y es porque me lo merezco", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Matuana quiere su revancha en Universidad de Chile. Tras un paso por Palestino donde mostró un rendimiento bastante alto, el delantero nacional regresó al cuadro azul, club dueño de su pase, para así ser un aporte de cara al segundo semestre.

Estoy trabajando para ser titular indiscutido y aportar mi grano de arena. El regreso no lo veo como revancha. Me han criticado bastantes veces y es porque me lo merezco, he jugado mal en algunos equipos y necesito hacer una gran campaña en la U para mostrar que soy jugador de acá”, afirmó en conferencia de prensa este jueves.

El atacante también se refirió a las nuevas contrataciones que realizó el cuadro azul. “La U se ha reforzado bien, con jugadores de mucha calidad. La U se está armando bien y creo que lograremos grandes cosas“, sentenció el delantero de Universidad de Chile.

Para finalizar, Maturana apuntó que  “un equipo grande debe estar donde se lo merece. Se está formando un gran grupo y creo que lograremos grandes cosas. La U tiene que salir campeón. Es lo que a los clubes grandes se les pide y es lo que tenemos que hacer

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo