Mario Salas y el tema refuerzos en la UC: "Hemos tenido que optar por otras alternativas"

"No se ha podido traer a los jugadores que queríamos", expresó el DT de Católica. En esa línea, el Comandante dijo que "es muy difícil" que lleguen Farías y Pisculichi.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Pasan los días y Universidad Católica todavía no puede confirmar fichajes de cara al exigente segundo semestre, donde competirá en el Torneo de Apertura, la Copa Chile y Sudamericana.

Pero el técnico Mario Salas sigue confiado en que la dirigencia cruzada pueda traerle los jugadores que solicitó para potenciar al equipo.

“No se ha podido traer a los jugadores que queríamos y hemos tenido que optar por otras alternativas, en eso estamos. El club está trabajando para traer a los jugadores que el cuerpo técnico pidió. No queremos equivocarnos en los jugadores que traemos y para eso debemos hacer un análisis profundo”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

Además, sobre las opciones de Leonardo Pisculichi y Agustín Farías, el “Comandante” sostuvo que “es muy difícil que vengan. Tenemos alternativas en los dos puestos”.

Por otro lado, Salas ratificó que el defensa Alfonso Parot, que en un principio no iba a ser contemplado, se ganó un lugar en el conjunto precordillerano.

“Parot continúa en Católica. Alfonso ocupa el espacio que teníamos pensado para traer al lateral izquierdo. Nos sorprendió gratamente su actitud, lo vemos con una muy buena predisposición y gran compromiso. Futbolísticamente lo vemos en un nivel con el que perfectamente puede rendir”, concluyó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo