Primer refuerzo cruzado: Alfonso Parot se queda en Universidad Católica

El lateral izquierdo logró convencer a Mario Salas en la pretemporada. El Poncho le dobló la mano al mismo DT que lo tuvo marginado durante todo un semestre en 2015.

Por

El Gráfico Chile

Alfonso Parot tendrá su revancha en Universidad Católica. El lateral izquierdo, quien se integró a la pretemporada del campeón del fútbol chileno tras estar a préstamo durante el primer semestre de 2016 en Huachipato, se quedará formará parte del plantel cruzado a partir de la segunda mitad de año.

Fue el propio director técnico de la Franja, Mario Salas, quien confirmó que el Poncho reforzará su plantel. “Parot se queda en Católica”, estableció el Comandante en conferencia de prensa, agregando que “creemos que está en condiciones de pelear el puesto de lateral izquierdo. Es una buena variante”.

De dicha manera, la UC cubre el lateral izquierdo, una de las tres prioridades que tenía el cuerpo técnico en el presente mercado. Las otras dos ubicaciones en el campo en las que trabaja la gerencia técnica de Cruzados son la contención y la creación en el mediocampo.

Durante los trabajos de pretemporada en el balneario de Marbella, Salas había anticipado que Parot tenía chances de permanecer en el club a raíz de su buen desempeño en las prácticas, sumado a las complicaciones para contratar otro carrilero zurdo.

Finalmente el nacido en Talca logró convencer al DT, el mismo que lo tuvo marginado durante todo el segundo semestre de 2015, período en el que Parot tuvo que entrenar día a día con el resto del plantel cruzado, asumiendo que no tenía chance alguna de ver minutos en cancha.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo