La U ya habría encontrado un nuevo arquero tras el frustrado fichaje de Viana

El conjunto azul tendría un preacuerdo para hacerse de los servicios del argentino nacionalizado chileno Fernando De Paul, quien pertenece a San Luis.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile no para de hacer noticia en materia de fichajes. Con seis refiuerzos confirmados, los azules son el cuadro de de Primera División con más contrataciones en lo que va de mercado de invierno y, de hecho, estarían a un paso de sumar un séptimo rostro nuevo.

Tras el frustrado arribo del arquero Mauricio Viana de Santiago Wanderers, quien finalmente fichó por el Jaguares de México, la directiva encabezada por Carlos Heller fue por uno que ya había estado en carpeta en el CDA: Fernando De Paul.

Según informa El Mercurio, el argentino que la semana pasada consiguió la nacionalidad chilena está muy cerca de sumarse al plantel comandado por Sebastián Beccacece. “Hay un preacuerdo para que De Paul sea nuevo refuerzo de la U. Solo restan detalles”, expuso una fuente cercana a la negociación al citado diario.

Cabe recordar que el capitán de San Luis de Quillota tuvo opciones concretas de llegar a la U a comienzos de 2015, cuando Martín Lasarte buscaba un reemplazante para Luis Marín, sin embargo en aquella ocasión Miguel Jiménez terminaría fichando por los estudiantiles, el mismo arquero que tras el Clausura 2015-2016 se marchó del CDA y al que llegaría a reemplazar De Paul.

De concretarse la contratación del meta de 25 años, los esfuerzos de Universidad de Chile se concentrarían en los fichajes de un mediocampista de contención y otro delantero.

A la fecha, Franz Schultz, Juan Leiva, Gastón Fernández, Felipe Mora, Christian Vilches y Alejandro Contreras son las nuevas caras en el plantel de Beccacece.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo