En Cobreloa estudian la opción de contratar un nuevo arquero

El director técnico de los loínos, Carlos Rojas, comentó que se analizará la llegada de otro portero que sea suplente de garantía para el argentino Ezequiel Cacace.

Por

El Gráfico Chile

Cobreloa tiene virtualmente cerrado su plantel para buscar el ascenso a Primera División durante la temporada 2016-2017, sin embargo en Calama estudian la opción de sumar un nuevo fichaje.

El propio director técnico de los loínos, Carlos Rojas, manifestó que se encuentra analizando la posibilidad de contratar un nuevo arquero. A la fecha, el Chifli cuenta con el veterano argentino Ezequiel Cacace más los juveniles Álvaro González y Matías Carrasco, sin embargo este último no podrá ver acción en los próximos dos meses por un cuadro de hepatitis.

Este domingo Cobreloa jugará ante Deportes Iquique un amistoso en el que Cacace irá como titular y González será suplente, teniendo la clara opción de ver minutos. En ese plano, el canterano estará en evaluación.

“No es que los chicos no estén preparados. Ojalá que Álvaro lo haga bien y por eso lo vamos a probar el fin de semana. Pero estamos viendo la opción de traer a otro arquero que nos asegure el puesto si no está Cacace y nombres hay varios, como Richard Leyeron o Fabián Moyano”, sostuvo Rojas en declaraciones que reproduce El Mercurio de Calama.

Cabe destacar que Leyton, chileno de 29 años, jugó la última temporada en Malleco Unido de la Segunda División Profesional, mientras que Moyano, argentino de 30, formó parte del plantel de Deportes Puerto Montt en la última campaña de los salmoneros en la B.

Por otro lado, ayer jueves, el canterano de Universidad Católica José Pablo Monreal vivió su primer entrenamiento con el resto del plantel naranja. “Estoy muy contento, me sentí muy cómodo en mi primer entrenamiento, donde conocí a todos mis compañeros, me recibieron muy bien y estoy muy contento por eso”, dijo el promisorio delantero sobre su arribo a Calama.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo