Comienza el efecto Pachuca: Everton sumaría a veterano arquero mexicano

El conjunto de Viña del Mar, que se enuentra de pretemporada en tierras aztecas, sumaría en las próximas horas al portero Carlos Fernando Velázquez.

Por

El Gráfico Chile

El plantel del primer equipo de Everton de Viña del Mar podría experimentar su primer efecto concreto de la adquisición del 80% de la propiedad del club por parte del Grupo Pachuca de México, ya que tendría todo listo para sumar a sus filas al experimentado arquero mexicano Carlos Fernando Velázquez.

De acuerdo a lo que informa El Mercurio de Valparaíso, el meta que viene de jugar en el Mineros de Zacatecas del ascenso azteca se sumaría en las próximas horas a los trabajos de pretemporada que está llevando al conjunto Oro y Cielo en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte de Pachuca.

El propio medio incida que fue Ignacio Hierro, nuevo director deportivo ruletero, quien confirmó el arribo del golero de 32 años que desde 2014 estaba en el club de Zacatecas, que también pertence al holding encabezado por el empresario Jesús Martínez Patiño.

Velázquez fue titular inamovible en el equipo que hace unas semanas perdió la final del Clausura 2016 del ascenso mexicano ante el Necaxa de los chilenos Marcos González y Luis Felipe Gallegos.

Pachuca Juniors, Pachuca, Indios de Ciudad Juárez, Tapachula, Jaguares, León, Estudiantes Tecos y Mineros de Zacatecas han sido las camisetas que ha defendido el nuevo arquero de Everton.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo