Deportes Antofagasta cuenta con seis caras nuevas y va por otros tres fichajes

Uno que podría sumarse a los trabajos de Fernando Vergara es el polifuncional defensor de San Marcos, Augusto Barrios, con quien ya existen conversaciones.

Por

El Gráfico Chile

Deportes Antofagasta completó una semana de pretemporada bajo las órdenes del director Fernando Vergara, quien, a la fecha, cuenta con 6 caras nuevas en su plantel respecto a lo que tuvo su antecesor, el español Beñat San José, durante el primer semestre de 2016.

Hasta el momento, el cuadro Puma suma como fichajes al defensor Claudio Muñoz, a los mediocampistas Gabriel Sandoval y Pablo Corral y a los delanteros Óscar Salinas y Johan Moreno, a quienes se suma el puntero Osmán Huerta, quien está de regreso en la Segunda Región tras estar a préstamo en Ñublense.

Pero el número de rostros nuvos en el CDA podría aumentar, ya que según lo que informa La Estrella de Antofagasta, la directiva encabezada por Jorge Sánchez se encuentra en conversaciones con el polifuncional defensor de San Marcos Augusto Barrios, quien busca club en Primera tras el descenso ariqueño.

Además, Vergara espera el arribo de un defensa central para suplir la baja de Rodrigo Riquleme, quien emigró Curicó Unido, y un delantero de área ante la baja de Juan Muriel Orlando, quien no podrá actuar durante todo el segundo semestre de 2016 por lesión.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo