Deportes Temuco confirma fichaje de dos argentinos y ya suma ocho refuerzos

El campeón de la Primera B es el equipo que más caras nuevas registra en su plantel de cara a la temporada 2016-2017 de la máxima serie del fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

El volante de creación Sergio López y el delantero Lucas Campana se transformaron en los nuevos refuerzos del ascendido Deportes Temuco, por lo que el campeón de la Primera B ya suma ocho fichajes para su regreso a la máxima serie del fútbol chileno en la temporada 2016-2017.

Fue el propio club de la Novena Región, a través de su sitio oficial, el que confirmó el arribo del mediocampista que viene de actuar en Unión Española, quien se sumará la próxima semana a los trabajos de pretemporada comandados por Luis Landeros.

“Estoy muy contento, de poder ser parte de una linda institución, que tiene una hinchada espectacular, agradezco a las personas que se fijaron en mí, voy con muchas ganas de trabajar y dar el máximo por el club, para de esa manera luchar por los objetivos trazados para la próxima temporada”, expresó el trasandino sobre su arribo al conjunto albiverde.

Cabe recordar que el mediocampista de 27 años ha defendido las camisetas de Temperley (2007-2011), Godoy Cruz (2011-2012 y 2014), Palestino (2013-2014) y la ya mencionada Unión Española (2015-2016).

Por su parte, Campana, de 23 años, viene desde Deportes La Serena, donde tuvo una gran campaña.

Estos se suma al arquero Luis Marín, los defensas Diego Díaz, Matías Navarrete, el lateral Fernando Lazcano y los delanteros José Huentelaf y Matías Donoso como rostros nuevos en el club presidido por Marcelo Salas.

Con sus ocho incorporaciones, Temuco es el elenco de Primera con más refuerzos a la fecha, siendo seguido por la Universidad de Chile que, hasta el momento, suma 6 fichajes.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo