Guzmán Pereira disparó contra Beccacece: "Nunca me dijeron las cosas claras"

El volante partió a Uruguay donde jugará en Peñarol y antes de emigrar, repasó al entrenador de Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

El volante Guzmán Pereira abandonó este viernes el país para retornar a Uruguay donde se unirá a las filas de Peñarol. Antes de abordar el vuelo a Montevideo, el charrúa aclaró su salida de Universidad de Chile y disparó contra el entrenador Sebastián Beccacece.

“La decisión se venía viendo desde el semestre pasado porque ya estaban las diferencias con el técnico. A mí nunca se me dijeron las cosas claras y uno sacó sus propias conclusiones por ciertas cosas que tienen que ver con que no eres del gusto de ciertas personas”, dijo Pereira a Radio Cooperativa.

“La comunicación escasa para la relación técnico-jugador. Por lo menos conmigo sí era escasa, y nunca me fueron claros ni se me dijeron las cosas como eran. Hoy ya debo pensar en Peñarol y tratar de rendir de la mejor manera”, agregó el volante.

Guzmán Pareira también recordó a Martín Lasarte y aseguró que es un entrenador que tiene las ideas claras.

“Uno entrena para acercarse a la idea del técnico, al tema de la salida limpia. Hoy lo podía hacer. Con Martín (Lasarte) jugaba más en la marca, pero ahora lo podía hacer, era cosa de llevarlo a cabo en la cancha, pero siento que no tuve la oportunidad de mostrarlo”, sostuvo el jugador.

“No éramos cercanos a Lasarte, pero él nos trajo y tuvo la confianza de traernos. Después viene otro técnico con un gusto distinto y eso se puede aceptar, pero nunca fueron claros, y eso se destaca en Martín, además de su calidad como entrenador”, añadió el volante.

Guzmán Pereira parte por un año a Peñarol en calidad de préstamo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo