La nueva U de Beccacece y Bonini empató en su primer amistoso de pretemporada

El cuadro azul igualó a un gol con Deportes La Serena. Debutaron seis de sus refuerzos y el tanto universitario fue de Yerko Leiva.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile comenzó su serie de amistosos de pretemporada con un empate a un gol ante Deportes La Serena, en un partido disputado este viernes en el estadio La Portada de dicha ciudad.

El equipo que dirige Sebastián Beccacece, que ahora es acompañado por Luis María Bonini como preparador físico, mostró sus nuevos refuerzos en esta nueva era.

Los azules abrieron la cuenta con un golazo del juvenil Yerko Leiva, que tomó un balón a la entrada del área y la clavó en el pórtico de Elías Hartard a los 26′, justificando su leve superioridad en el juego.

Pero en el complemento, el local logró la paridad a través de Cristóbal Marín a los 54′, resultado que se mantuvo hasta el final del pleito.

En el equipo universitario hicieron su debut Christian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz, Felipe Mora, Juan Leiva y Kevin Martínez, seis de sus nuevas caras. El único que no ingresó fue el argentino la Gata Gastón Fernández.

El próximo duelo de los azules será el domingo ante Coquimbo Unido a las 16:30 horas, en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo