Nuevo refuerzo de Everton: Eduardo Lobos regresa al fútbol de la mano de Héctor Tapia

Una vez fimado su contrato, el portero de 34 años se unió de inmediato al plantel que viajó a México para realizar su pretemporada.

Por

El Gráfico Chile

El último partido que jugó Eduardo Lobos con la camiseta de Cobrelsa fue el 7 de febrero en el duelo de los mineros ante Palestino. Tras eso vieno una polémica bastante grande puesto que Lobos abandonó El Salvador por discrepancias con el técnico Dalcio Giovagnoli quien prefirió entregarle la titularidad a Sebastián Cuerdo.

Luego de varios meses sin entrar a una cancha de fútbol, el portero de 34 años está preparado para asumir un nuevo desafío. Durante los últimos días Lobos arregló su contrato para transformarse en el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar de cara a la próxima temporada.

Luego de firmar con el cuadro de la quinta región, el experimentado arquero se sumó de inmediato al plantel para así viajar a México donde realizarán la pretemporada. Lobos se transforma así en el sexto refuerzo del equipo quien ya contrató a Cristián Suárez, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverria, Sebastián Leyton y Sebastián Varas.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo