Paredes aún no cierra la puerta a una salida al extranjero: "Si llega algo lo pensaré"

El goleador de Colo Colo también le dio su respaldo a los refuerzos que llegaron al Cacique para este semestre, Ramón Fernández y Valber Huerta.

Por

El Gráfico Chile

Esteban Paredes tiene seis meses más de contrato con Colo Colo y espera cumplir el vínculo con los albos hasta el final. Sin embargo, el goleador del Cacique no mira con malos ojos partir ante una oferta desde el extranjero.

Consultado sobre su situación en el cuadro albo y su futuro, el ariete señaló que “no sé todavía, estoy esperando lo que sucede acá. Estoy viendo lo de China, lo que todos saben, pero me quedan seis meses de contrato y voy a tratar de cumplirlo, si llega algo lo analizaré y lo pensaré”.

Sobre la pretemporada en la Cuarta Región, expresó que “ha sido todo muy duro, entrenando mucho para estar 10 puntos para la temporada, ya con dos partidos jugados acá”.

“Físicamente estoy bien, no tengo ninguna lesión, voy de menos a más”, añadió en conversación con radio Agricultura.

Por otro lado, Paredes analizó el arribo de los refuerzos al Cacique, los que han sido criticados por su pasado en Universidad de Chile, como Ramón Fernández y Valber Huerta.

“Acá recibimos a todos de la misma manera, el que viene acá viene a sumar, le damos el apoyo posible para que se sienta bien. Cualquier refuerzo que llegue aunque sea del archirrival por algo está acá, porque tiene condiciones para jugar”, indicó.

Finalmente, respondió sobre la falta de refuerzos, comparado a lo que ha hecho la U en estas últimas semanas, pero el artillero no quiso darle la ventaja a los azules.

“Eso se verá al termino de campeonato, por ahi ellos tienen ventaja porque tienen todos los refuerzos, pero eso lo ve la directiva y cuerpo técnico”, cerró.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo