Busca ser protagonista: San Luis sumó a defensor uruguayo para el campeonato 2016-17

El cuadro de Quillota contrató al defensor Sebastián Ramírez, consiguiendo a su sexto refuerzo con miras al próximo semestre del fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

Después que en la última temporada San Luis de Quillota lograra la permanencia en la Primera División del fútbol nacional, el conjunto de los canarios sumó a su sexto refuerzo de cara al próximo semestre donde buscará ser protagonista del torneo de Apertura y Copa Chile.

En las últimas horas el conjunto dirigido por Miguel Ramírez dio a conocer a su sexto fichaje. Se trata del defensor uruguayo Mario Sebastián Ramírez, proveniente del Club Atlético Rentistas de su país.

El zaguero charrúa jugó 20 partidos durante el último año, siendo titular gran parte de la campaña en que el club de los Bicheros de Montevideo logró mantenerse en la máxima categoría del balompié.

Ramírez, se suma a las contrataciones de Johan Fuentes y Diego Silva desde Cobresal, John Santander (Huachipato), Braulio Leal (O`Higgins) y Juan Pablo Gómez (Universidad de Concepción), por parte del conjunto de la Quinta Región.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo