La U de Beccacece y Bonini exhibe credenciales al golear a Coquimbo en nuevo amistoso

El cuadro azul mejoró en relación a su partido con La Serena el viernes pasado y ahora se impuso con autoridad sobre los piratas.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Chile había dejado dudas en su primer amistoso con Deportes La Serena el pasado viernes con un empate 1-1, sin embargo este domingo plasmó una mejor actuación y logró una goleada sobre Coquimbo Unido.

En el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, el cuadro de Sebastián Beccacece venció por 4-1 al local, mejorando su performance con relación a lo exhibido hace dos días en La Portada.

Los tantos del cuadro azul fueron de Felipe Mora (11′), Matías Rodríguez (15′ y 50′, ambos de penal) y Nicolás Maturana (28′). El descuento fue de Ángel Rojas (59′), también desde los 12 pasos.

Los azules jugaron desde el inicio con Nelson Espinoza; Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Guillermo Díaz; Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti y Fabián Carmona; Juan Leiva, Maturana y Mora.

Después ingresaron Sebastián Martínez, Yerko Leiva, Iván Rosas, Carlos Villagrán, Kevin Martínez y Rodrigo Ureña.

Ahora el cuadro azul, que también tiene como novedad a Luis María Bonini como preparador físico, seguirá su serie de amistosos con un partido ante Deportes Temuco este próximo sábado en el sur. Luego se medirá con Estudiantes de La Plata y Peñarol antes de su participación en Copa Chile y el Torneo de Apertura.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo