Dos chilenos y un uruguayo: Santiago Wanderers cerca de sumar a sus primeros refuerzos

El desmantelado elenco de Valparaíso contaría con sus primeros rostros nuevos para la próxima temporada tras sufrir once bajas en su plantel.

Por

El Gráfico Chile

Tras varias semanas sólo haciendo noticia por las bajas en su plantel, Santiago Wanderers podría contar con sus primeros refuerzos para la próxima temporada, en la que el DT uruguayo Eduardo Espinel estará a cargo del primer equipo del Decano.

Segúnu informó El Mercurio de Valparaíso, el elenco porteño ya tendría listo el arribo del mediocampista de creación urugayo David Terans, quien pese a sus 21 años acumula una importante experiencia jugando por el Rentistas de la Primera División charrúa.

Cabe consignar que el mencionado volante ofensivo debutó profesionalmente en agosto del 2013 y desde dicha fecha ha jugado 82 encuentros por la camiseta del único elenco que ha defendido en su carrera, totalizando 14 goles.

Por otro lado, según el ya mencionado medio de Valparaíso, el club presidido por Jorge Lafrentz sumaría en las próximas horas al delantero Javier Parraguez, quien jugó durante la última temporada en Huachipato.

A sus 26 años, el Búfalo registra pasos por Santiago Morning (2007-2008), Deportes Linares (2008 y 2013-2014), Deportes Melipilla (2010), Everton (2011), Magallanes (2012), Deportes Puerto Montt (2014-2015) y el ya mencionado Huachipato (2015-2016).

El otro que podría incorporarse a la brevedad a Santiago Wanderers es el arquero Nery Veloso, quien se encuentra sin club tras finalizar contrato con Unión Española al término de la temporada pasada. El ex seleccionado Sub 20 llegaría al Puerto en reemplazo de Mauricio Viana.

Además del arquero que partió al Jaguares de México, en Valparaíso registran las bajas de Ezequiel Luna, Franz Schultz, Mauricio Prieto, Manuel Bravo, Nelson Saavedra, Bryan Cortés, Paulo Rosales, Carlos Muñoz, Ronnie Fernández y Álvaro Ramos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo