Gastón Fernández dio positivo en control doping en la liga de Argentina

El nuevo refuerzo de la Universidad de Chile fue medicado en la fecha 7 del torneo trasandino con una sustancia prohibida, justo cuando su equipo jugaba el clásico de la Plata.

Por

El Gráfico Chile

La preocupación se instaló entre los hinchas de la Universidad de Chile ante el anuncio desde Argentina de que Gastón Fernández dio positivo en un control doping que se realizó durante el primer semestre mientras el talentoso jugador defendía Estudiantes de la Plata.

Según informó TyC Sport en Argentina, el nuevo “10” azul dio positivo en el clásico de la fecha 7 del torneo ante Gimnasia y Esgrima por la sustancia llamada Dexametasona, un derivado del Oxa B12 que ya ha hecho caer a varios jugadores en este semestre en el país trasandino

El anuncio preocupa y en el programa Indirecto dieron a conocer que el jugador podría recibir un  mínimo de tres meses de sanción  que deberá purgar en la competencia chilena.

Este es el sexto caso con la misma sustancia en la sangre, mientras en el mismo programa informaron que habrían otros 21 jugadores que ya serán anunciados por la AFA.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo