Ramón Fernández no duda: "Vengo a un club donde hay que ganar cosas"

El volante aseguró que siente una responsabilidad de obtener títulos en Colo Colo. "La gente siempre quiere ganar cosas y esa es una presión linda para cualquier jugador", dijo.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo volvió a los trabajos en el estadio Monumental tras la pretemporada en la Cuarta Región donde disputó dos amistosos, uno ante La Serena y Coquimbo Unido. En el retorno a Macul, el volante argentino y flamante refuerzo Ramón Fernández dialogó con los medios donde asumió la responsabilidad de lograr grandes cosas con la camiseta alba.

“Me ha tocado estar en otros equipos y tengo claro que vengo a un club donde hay que ganar cosas”, afirmó el ex O’Higgins quien afirmó que “para atrás no se puede volver, es una etapa cerrada en mi carrera. Debo ponerme al ciento por ciento en lo físico para portar en el equipo”.

“Colo Colo es un club grande, la gente siempre quiere ganar cosas y esa es una presión linda para cualquier jugador”, agregó.

Respecto al rendimiento exhibido en los amistosos de pretemporada, Fernández indicó que “me dieron la libertad de moverme por donde quiera, jugar libre, suelto, que la pelota pasara por mí. Sé que todas las miradas estarán sobre el que lleva la camiseta ’10’ y yo tengo que prepararme para eso”, agregando que “José Luis Sierra es un gran DT y él ve a quién pone en el medio. Uno está para acatar sus órdenes”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo