San Luis suma a su séptimo refuerzo y debe resolver los casos de dos retornados

Los quillotanos confirmaron el retorno del delantero Gerson Martínez, quien surgió en las inferiores del conjunto canario. Viene de jugar en Deportes Antofagasta.

Por

El Gráfico Chile

Un viejo conocido se transformó en el séptimo refuerzo de San Luis de cara a la temporada 2016-2017. Se trata del delantero Gerson Martínez, quien durante las últimas dos temporadas actuó en Deportes Antofagasta.

A sus 27 años, el Chon retorna al club en el que vivió su proceso formativo y en el que jugó de forma profesional entre 2006 y 2011. Tras dicho período, defendió las camisetas de Cobreloa (2012), Colo Colo (2013), Deportes Iquique (2013-2014) y el ya citado Antofagasta (2014-2016).

Por otro lado, el defensor central uruguayo Sebastián Ramírez, ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de Miguel Ramírez. Sobre su llegada al club, el zaguero de 24 años que proviene del Rentistas de su país, comentó que “cuando supe que estaba esta posibilidad hablé con mi representante y le dije que hiciera todo para venir acá, porque me gusta mucho la intensidad del fútbol chileno. Me encantó el proyecto que tiene el club y después cuando hablé con el técnico me convencí de venir para acá”.

Martínez y Ramírez se suman a Diego Silva, John Santander, Johan Fuentes, Juan Pablo Gómez y Braulio Leal como fichajes en el cuadro de la Quinta Región, con lo que los canarios ya cuentan con 7 refuerzos para el segundo semestre de 2016.

En otra arista, San Luis debe resolver los casos de dos jugadores que regresaron al club tras finalizar sus respectivos préstamos: el mediocampista de corte Álvaro Césped, quien estuvo cedido en Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Argentina, y el delantero trasandino Gonzalo Abán, quien estuvo en idéntica condición en Unión Española.

Además, el conjunto de Quillota confirmó la renovación del delantero Alejandro Fiorina, quien había finalizado contrato con el club al término del Clausura 2015-2016 y no se había integrado a la pretemporada ante la falta de un acuerdo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo