Huerta y opciones de ser titular en Colo Colo: "Tendré que esforzarme para ganarme el puesto"

El defensa aseguró que fue bien recibido por el plantel y los hinchas y se ilusiona con ser parte del 11 de José Luis Sierra.

Por

El Gráfico Chile

Valber Huerta poco a poco comienza a sumar minutos en los amistosos de pretemporada de Colo Colo y este miércoles estuvo presente en la victoria por 2-1 ante Magallanes.

Tas el compromiso que se disputó en el estadio Monumental, el defensa confesó que ha tenido una buena recepción por parte de los hinchas albos.

“¿Cómo es estar acá? Llegar a Colo Colo es una linda oportunidad, un gran desafío. Espero aprovechar esta oportunidad que me están dando”, dijo Huerta.

“Tanto en lo personal como en redes sociales, me han hecho sentir bien. Me han dado la bienvenida, estoy cómodo. Uno se gana a la hinchada jugando y demostrando que está capacitado”, agregó el ex jugador de Universidad de Chile.

Huerta tendrá una dura competencia con Julio Barroso y Matías Zaldivia en la zaga y reveló que tendrá que realizar un gran trabajo para ser titular.

“Tanto Julio (Barroso) como Matías (Zaldivia) hicieron un campeonato muy bueno. Depende de mí esforzarme para ganarme un puesto“, indicó el zaguero.

“Desde que llegué ellos me han hecho sentir bastante bien. Son dos grandes jugadores de los que tengo que aprender mucho. Creo que es una competencia sana, eso es lo bonito del equipo”, finalizó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo