Llegó el primer refuerzo a la UC: Volante de San Lorenzo cumplirá el deseo de Mario Salas

Enzo Kalinski está en Chile para firmar por los Cruzados, en un traspaso sin costo y que viene a petición del entrenador para cubrir el medio campo.

Por

El Gráfico Chile

Aunque tarde, la Universidad Católica comenzó a solucionar el tema de sus refuerzos para la temporada 2016-17.

El actual campeón del fútbol chileno está a un paso de fichar al ex  volante de San Lorenzo de Argentina, Enzo Kalinski, que ya está en Chile para firmar su contrato por los Cruzados.

El volante llegó cerca de las 9 de la mañana de este miércoles para sellar su traspaso que será sin costo al encontrarse con el pase en su poder, situación que facilitó su llegada al monarca nacional.

“Estoy contento porque es un club grande. Faltan algunos detalles, como la revisión médica. Es el último campeón, tienes torneos internacionales. Es una linda oportunidad y por eso estoy muy motivado e ilusionado“, expresó el jugador a su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Benítez en el programa CDF Noticias.

Con su incorporación la dirigencia de Cruzados cumple con una de las exigencias del entrenador Mario Salas quien una vez terminado el Torneo de Clausura pidió un mediocampista de corte para enfrentar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores de América, el próximo año: “La Católica es un club grande. Estaba tranquilo para tomar la decisión y este era el club que me interesaba”, dijo.

En sus 29 años, Kalinski sólo ha defendido dos clubes, Quilmes y San Lorenzo, abandonando al equipo de Boedo tras una última campaña en la que vio poca acción bajo la dirección de Pablo Guede.

“Le pregunté a Pablo Guede por el fútbol chileno. Hablamos de eso, le pegunté cómo es la Católica. Con Mario Salas no he tenido la oportunidad de hablar. Es un club grande y por algo es el último campeón”, finalizó.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo