Miguel Pinto y su llegada a O"Higgins: "Quiero volver a jugar y divertirme"

El arquero chileno habló de su retorno al país y aseguró que los clubes nacionales están al debe en el concierto internacional.

Por

Aton Chile

Después de estar desde 2011 en el fútbol mexicano, el arquero chileno Miguel Pinto retornó este año al fútbol nacional, para reforzar a O’Higgins de Rancagua de cara a la siguiente temporada.

Y el meta formado en Universidad de Chile aseguró que su regreso al país se debe para volver a tomar protagonismo, algo que había perdido en Cafetaleros de Tapachula de la Segunda División azteca.

“Ya no quería seguir jugando en el ascenso mexicano. Allá las contrataciones se manejan diferentes y eso me cansó. Quería jugar fútbol y estar en un lugar donde me hicieran sentir bien. Noté que la dirigencia me quería y eso fue suficiente para tomar una decisión. Quiero volver a jugar y divertirme y ser un aporte para el fútbol y para O’Higgins“, reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Además, se mostró ilusionado en realizar una buena presentación con el elenco rancagüino en la Copa Sudamericana del segundo semestre.

“Espero pongamos a O’Higgins en un plano internacional que se merece y también al fútbol chileno, ya que la Selección ha hecho tantas cosas buenas para poner el nombre de Chile en alto”, sostuvo.

“Los clubes también tenemos que hacer este esfuerzo tanto en Copa Libertadores como Sudamericana para que el fútbol vaya creciendo y nos miren cada vez de mejor forma”, añadió.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo