No irá ni a la banca: Dirigencia de Wanderers margina al portero Gabriel Castellón del plantel

En la quinta región existe bastante molestia por la forma en que Fernando Felicevich, representante del jugador, manejó las negociaciones.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna el portero Gabriel Castellón, es uno de los valores más importantes dentro de la cantera de Santiago Wanderers. Por lo mismo, los hinchas caturros esperaban que una vez confimada la salida de Mauricio Viana del club, ese el arquero de 22 años quien tomara camiseta titular para el próximo semestre.

Pero las cosas tuvieron un giro radical en lo últimos días. De acuerdo a lo que informa el diario El Mercurio de Valparaíso, la dirigiencia de Santiago Wanderers decidió marginar al arquero debido a que no llegaron a acuerdo económico para renovar.

“Les ofrecimos un vínculo por dos años, con el tope de remuneraciones que estamos pagando a cualquier jugador del plantel (N. de R: 6 millones de pesos brutos) y un diez por ciento más de su pase, con lo que Gabriel Castellónquedaba en sus manos con la mitad de su carta”, afirma Miguel Bejide, vicepresidente de Santiago Wanderes, al diario de la quinta región.

La dirigencia caturra apunta las críticas principalmente a Fernando Felicevich quien maneja al portero. “Para nosotros es una decisión dolorosa porque fueron muchos años de Gabriel en el club, pero le pedimos un pronunciamiento a él y sólo nos derivó hacia sus manejadores, quienes hasta el momento siguen sin responder de manera oficial a la propuesta que les planteamos”, sentenció Bejide.

Ante este escenario, en Santiago Wanderers decidieron tomar una decisión radical. “Al momento también le dijimos a los representantes que debido a lo sorpresivo de su actitud y al gasto extraordinario en el que deberemos incurrir, Nery Veloso será el titular, y debido a nuestra idea de darle tiraje a la gente de casa, David Pérez o Diego Figueroa serán el suplente del equipo”, concluyó el vicepresidente de Wanderers.

GARF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo