Los dos próximos fichajes que busca el Everton de Héctor Tapia

El elenco de Viña del Mar ya suma siete caras nuevas para su retorno a Primera División.

Por

El Gráfico Chile

Everton no se toma tiempo para respiros en el mercado y tras confirmar el arribo del delantero uruguayo Braian Rodríguez, ya concentra sus esfuerzos en dos nuevos fichajes.

De acuerdo a lo que informs El Mercurio de Valparaíso, la prioridad en el cuadro Oro y Cielo es la contratación de un mediocampsita de creación, puesto en el que ya estarían descartados los nombres de Macnelly Torres y Jaime Valdés.

En línea con lo anterior, pese a que la directiva ruletera le renovó el contrato al argentino Sebastián González, la idea es contar con un jugador de mayor categoría para el puesto de 10 y, en el corto plazo, enviar a préstamo al argentino formado en San Lorenzo de Almagro.

El otro fichaje que buscan con prioridad en el conjunto que lleva a cabo su pretemporda en tierras mexicanas es un nuevo volante izquierdo.

Cabe destacar que, a la fecha, Héctor Tapia cuenta con Cristián Suárez, Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverria, Sebastián Leyton, Sebastián Varas, Braian Rodríguez y Eduardo Lobos como refuerzos para el segundo semestre de 2016.

Además, otro que se sumaría a la brevedad al elenco de Viña del Mar sería el delantero formado en Colo Colo Nicolás Orellana, quien actuó a préstamo en San Marcos de Arica durante la última temporada.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo