La UC transmitirá por Facebook amistoso con Cerro y sorteará invitaciones para ir al estadio

El campeón del fútbol chileno sostendrá un encuentro de entrenamiento ante el cuadro de Paraguay este jueves 30 de junio dede 16:30 en San Carlos de Apoquindo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica jugará un amistoso de entrenamiento ante Cerro Porteño de Paraguay este jueves 30 de junio desde las 16:30 en el estadio San Carlos de Apoquindo, duelo que será transmitido vía streaming por el Facebook oficial de Cruzados.

Y pese a que el encuentro cuenta con condición de privado, desde la UC sortearán invitaciones entre los socios y abonados para presenciar el lance que se disputará en la cancha principal del recinto de la precordillera.

A través de su sitio oficial, la concesionaria que controla a Católica expuso que “se sortearán 60 cupos con acompañante. Deben enviar un mail a [email protected] con asunto “UC vs Cerro”, indicando su nombre y rut, además de indicar si son Socios o Socios Abonados. (El acompañante no es necesario que sea Socio o Socio Abonado)”.

Otra modalidad de concurso se llevará a cabo mediante de las redes sociales. “A través de nuestros Facebook y Twitter Oficiales, se sorterarán 15 cupos con acompañante, durante el día de hoy (miércoles). Los ganadores serán informados por Cruzados.cl y no serán contactados telefónicamente”, se informó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo